Salvemos Monteferro
Noticias:

*
Benvido(a), Visitante. Entrar. Se non está rexistrado debe rexistrarse. 13 de Novembro de 2019, 02:10:23

Entrar co nome de usuario, contrasinal e duracion da sesion

Paxinas: [1]
  Imprimar  
Autor Tema: trabajar en el parque eolico  (Lido 3941 veces)
canido29
Novato
*
Mensaxes: 1

Email
« en: 11 de Novembro de 2008, 07:58:03 »

hola
me gustaria saber pork os oponeis tanto
yo creo pienso que seria muy bueno y crearia empleo
ami particularmente me gustaria trabajar en un parque eolico y esta costa lo necesita

mirar nuestros vecinos portugeses como tienen el rio...gente inteligente plagada de molinos en cambio miras a l lado español y ni uno.....

parques eolicos ya!!!
Chiscar
saluds y es lo que pienso
En liña
Blanik
Socios
Novato
*
Mensaxes: 16

« Resposta #1 en: 13 de Novembro de 2008, 04:04:00 »

Hola canido29:

Antes de nada, darte las gracias por tu comentario en este foro. Todas las opiniones son válidas para mi, porque nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Me parece estupendo que te guste trabajar en un parque eólico, es un trabajo al aire libre, en contacto con la naturaleza y que parece puede ser muy agradable.

Preguntas que porqué nos oponemos tanto a los parques eólicos y me parece que no has leido en profundidad nuestras opiniones al respecto. Puedes leerlas si pinchas en el menú superior en Inicio->2007->A Serra da Groba. Verás que en ningún sitio se dice que nos oponemos a los parques eólicos, mas bién todo lo contrario, es en este momento la única alternativa seria al problema energético, pero eso si, no en cualquier parte, no sobre restos arqueológicos de incalculable valor, no 2 millones de metros cuadrados para poner 21 aerogeneradores, no poniendo en peligro a los caballos autóctonos que viven en A Groba, no a cualquier precio, eso es lo que no nos gusta.

Por otra parte, los puestos de trabajo que generan los parques eólicos son mínimos si no tenemos en cuenta los que producen en las fábricas que construyen los aparatos. ¿Has visto mucha gente trabajando en algún parque eólico? Yo nunca he visto a nadie, salvo por alguna avería, que además suelen ser empresas subcontratadas para ese fin, pero empleados en si de un parque eólico, creo genera muy pocos puestos de trabajo.

Espero que tengas suerte y tu seas uno de ellos.

Saludos.
« ultima modificacion: 25 de Novembro de 2008, 02:57:31 por Blanik » En liña
Paxinas: [1]
  Imprimar  

Ir a: