Salvemos Monteferro
Nova 190


FARO DE VIGO
01/10/2006 |


El PINN cree acertado paralizar el documento


La decisión del alcalde de Nigrán de archivar el Plan Xeral para que el próximo gobierno municipal decida su futuro resulta acertada para los independientes. El portavoz del PINN, Avelino Fernández, insiste en que "es lo mejor que podía hacer Alfredo Rodríguez porque está incapacitado para coordinar". No obstante, el líder de los independientes lamenta el hecho de que "Nigrán quede congelado de nuevo otros cuatro años".

Avelino Fernández culpa al PSOE y al PP de esta situación de bloqueo. "El PSOE ha contaminado a los vecinos y además se contradice porque desde Santiago no permiten más edificabilidad, mientras que en Nigrán la anuncian a bombo y platillo". Respecto a los populares, el ex alcalde afirma que "han creado un problema en Nigrán y lo van a seguir ensuciando".

Bajo estas premisas, Avelino Fernández reflexiona sobre su contribución al desbloqueo que pretenden PSOE y BNG. "No sé qué voy a hacer, pero de los socialistas no me fío. Sí negociaría con el Bloque, pero con el PSOE nunca", indica.




Atrás
Nova Anterior Índice dos Recortes Nova Seguinte