Acceso directo á nova.
Salvemos Monteferro
Nova 6525



GALICIA

02/10/2014 | Redacción | NIGRÁN
   

Nigrán plantea desbloquear el PXOM con la cesión del contrato a la firma Eptisa


El gobierno municipal nigranense propondrá para el debate en el próximo pleno la cesión oficial del contrato de redacción del PXOM a la empresa Eptisa, tras el concurso de acreedores de Arnaiz Tinsa que mantuvo bloqueados los trámites durante el último año.

Valverde ha convocado a los portavoces de los grupos de la oposición para trasladarles el asunto y rechaza las acusaciones de pasividad vertidas por el portavoz del PSOE, Juan González, al que recuerda "que ha sido la capacidad de gestión y el trabajo" del gobierno del PP el que "ha salvado la continuidad del documento".

Respecto a la moción presentada por el grupo socialista para legalizar las edificaciones en Chandebrito, el regidor acusa a González de "demagogia" y le reprocha que "fue su gobierno el que inició los expedientes de las quince viviendas afectadas por orden de derribo. "A diferencia del PSOE, a este gobierno le preocupan los vecinos de Chandebrito, pero también los del resto del municipio, por lo que la mejor solución es seguir adelante con el PXOM para resolver de una vez por todas su situación urbanística", recalca.




Atrás
Nova Anterior Índice dos Recortes Nova Seguinte