Acceso directo á nova.
Salvemos Monteferro
Nova 4961


La Voz de Galicia

GALICIA


Zona Franca pone a la venta 86.000 metros en Porto do Molle


07/07/2012 | La Voz
| VIGO
   

Los terrenos, de uso comercial, tienen un precio de partida de 175 euros por metro cuadrado

Zona Franca ha publicado hoy las bases para sacar a concurso público las cuatro grandes parcelas comerciales del polígono de Porto do Moelle, en Nigrán. En total suman 86.000 metros cuadrados y aquí se podrán instalar todo tipo de empresas comerciales, desde establecimientos de muelbes, deportes, bricolaje moda o una gasolinera.

Porto do Molle cuenta con cinco áreas de actividad, entre las que se incluyen la industrial, comercial, servicio y ocio, servicios múltiples y área tecnológica. En esta ocasión los terrenos se corresponden con la parte comercial. Las parcelas van de los 5.000 a los 64.000 metros.

El precio base del terreno es de 175 euros por metro cuadrado, aunque el Consorcio tendrá también en cuenta la creación de puestos de trabajo, la sostenibilidad ambiental o el diseño del proyecto constructivo.

El parque está situado a 15 kilómetros de Vigo y tiene una superficie bruta de poco más de un millón de metros cuadrados. El proyecto incluye diferentes usos para los terrenos con la intención de que los trabajadores del polígono puedan realizar aquí sus compras, tengan un lugar de deportes o puedan traer aquí a sus hijos al colegio. En la actualidad ya hay diez personas ubicadas en la zona industrial.




Atrás
Nova Anterior Índice dos Recortes Nova Seguinte